Sobre Interlink

Somos una escuela especializada en la enseñanza de idiomas con 20 años de experiencia. Nuestro portafolio de servicios está orientado a ofrecer soluciones dinámicas, efectivas y personalizadas que permite a sus estudiantes y aliados ser más competitivos en su desarrollo profesional y personal.

Quiénes somos

Misión

Nuestra institución busca implementar estrategias que satisfagan las exigencias del medio profesional y académico de nuestros clientes posibilitando el logro de sus metas a corto, mediano y largo plazo. Centramos nuestro modelo académico en las necesidades de nuestros estudiantes y creamos una metodología personalizada y adaptada a su contexto. Es nuestro compromiso integrar la mayor cantidad de estrategias que faciliten el aprendizaje, la evaluación y el uso amplio de una lengua extranjera para que nuestros estudiantes logren una inmersión genuina en el idioma.




Visión

Nos proyectamos como una empresa en constante crecimiento, alcance y actualización. Interlink está comprometida con la  excelencia en la educación y busca renovarse continuamente para ofrecer las mejores herramientas y paquetes de aprendizaje de idiomas.

Asimismo, somos una empresa flexible que busca no solamente fortalecer las relaciones profesionales con nuestros clientes a lo largo del tiempo, sino también lograr que nuestros valores corporativos se reflejen en nuestra labor.

Nos comprometemos con la promoción de valores humanos y el trabajo en comunidad, así como promovemos la diversidad cultural y étnica entre nuestro personal y  aliados.

Nuestra sede

Nuestra metodología

Metodología 100% Conversacional: No entendemos el desarrollo gramatical como el centro de nuestra propuesta académica. Más allá de eso nuestro interés es promover la comunicación contextualizada de los estudiantes por medio de actividades experienciales. Utilizamos el enfoque comunicativo el cual permite que el estudiante desarrolle simultáneamente habilidades durante la clase.

Contáctanos

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Quieres financiar tus cursos? , en Interlink te ofrecemos soluciones a tu medida.

Ubicación

Calle 65 Sur# 39 – 250
Loma El Carmelo
Sabaneta – Medellín – Colombia

Horarios

9:00 AM – 18.00 PM
Lunes – Sábado

Contáctanos

Móvil: 3208085533
customer.service@interlinkschool.com