bannerniños2
bannerniños1

Para niños y Jóvenes

El aprendizaje de los idiomas ayuda a los niños y jóvenes a: Promover su desarrollo intelectual, Entender y comparar otras culturas. Alto enfoque en el desarrollo de las habilidades comunicativas y la producción oral de los estudiantes. Nuestro programa ofrece módulos de horas con actividades novedosas y actualizadas para que tu hijo aprenda y practique un nuevo idioma. Nuestros profesores cuentan con una sólida formación; Experiencia y están capacitados en la enseñanza a niños y jóvenes.
Profesores-1-768x512
resized_Profesores-Curso-Magistral-1-768x512

Cursos pára Niños

- Orientados en el desarrollo de actividades comunicativas y la producción oral de los estudiantes.
- Estimulación temprana para el aprendizaje de una lengua extranjera.
- Metodología de enseñanza de vanguardia, adaptada al estilo del aprendizaje y etapa de desarrollo de los estudiantes.
- Sesiones grupales dinámicas acompañadas de juegos didácticos y un entorno único que estimulan su desarrollo motor.
- Talleres experienciales que permiten exponer a los estudiantes al uso autentico del idioma.
- Asesoría personalizada en la preparación para el ingreso de los estudiantes a colegios bilingües o migración al exterior.

Curso para Jóvenes

- Cursos presenciales y en línea. Grupales e individuales: (Asesoría y preparación para la prueba tracktest) . El aspirante deberá realizar la prueba de proficiencia antes de iniciar el curso para establecer el nivel de inglés y módulo que iniciará.
- Tutorías personalizadas orientadas a la preparación de otras pruebas internacionales homologables en el exterior: Contenidos dinámicos e interactivos.
- Actividades amenas que promuevan el uso auténtico del lenguaje. Paquete personalizados que se ajusten a las proyecciones futuras de los estudiantes. Tales como ICFES, exámenes de proficiencia, SAT/ACT en la lengua objetivo por área (Math, Science, Social Studies, etc).
- Asesoría académica para presentarse a intercambios en el exterior, cursos de inmersión, campamentos de verano y programas de estudie y viaje: Talleres experienciales que permiten exponer a los estudiantes al uso auténtico del idioma.
- Asesoría personalizadas en la preparación para el ingreso de los estudiantes a colegios bilingües o migración al exterior. Acompañamiento estudiantil. Asesoría de tareas. Acceso a mejores oportunidades laborales.
- Acceso a mejores oportunidades laborales.
- Acompañamiento estudiantil.
- Asesoría de tareas.
pexels-kampus-production-5940827
niños aula

Summer Camp

Diseñados en nuestra sede, para niños 7 y y jóvenes entre los 4 y los 17 años. A través de un aprendizaje experiencial y con las actividades orientadas de acuerdo con la edad de los estudiantes se logra la práctica y fortalecimiento del idioma durante las vacaciones. CLUB DE TAREAS PARA NIÑOS Y JÓVENES . Acompañamos a tu hijo en la resolución de dudas , en el idioma que requiera.

Tablas-1-1024x435